Blog de Fatifu

El Poder de lo Autentico

Buenas noches de Domingo a todos:

Hoy me paso por aquí para hablaros de algo que a mi me parece esencial en mi día a día. 

El cuidado del cabello. 

Uno de los aspectos más característicos a mi parecer es el pelo de una persona. Creo que nos aporta personalidad y siempre va ligado al carácter de cada uno. Nos hace únicos.

Para mi es esencial poder presumir de pelazo. Siempre estoy buscando productos nuevos que me ayuden a mantener la vitalidad de mi pelo, mantenerlo suave, sin apelmazar, suelto y lleno de vida. 

Dependiendo de la época del año tengo el gran problema de que el pelo se me queda apagado y creo que eso le resta cierto encanto. 

Me parece ideal el aceite de argan como aliado para luchar contra este problema. Por eso me parece que la gama de Original Remedies con Aceite de Argan es justo lo que necesito en este momento. 

Me muero por probarla. 

Además de esta hay otras 13 fórmulas pensadas para cada tipo de cabello. Para el cuero cabelludo sensible, la gama Original Remedies Delicaresse de Avena. Para una melena lisa y suave, Original Remedies Coco y Cacao. Para un pelo revitalizado y reparado hasta las puntas, remedio de Arce. Y podría seguir así un buen rato porque hay tantas variedades como necesidades pueda tener tu pelo.

¿Y tú pelo? ¿Cuál necesita?

#OriginalRemedies #ElPoderDeLoAutentico

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: